18/04/13, 15:59:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por guadegua
Vamos a ver, si quereis probar lo que os escriba, vereis como alargareis el consumo de bateria, deciros que yo hago un uso intensivo del movil, y consigo llegar con holgura al final del día, ¿El Secreto?, quitar, o inhabilitar lo que no usemos, que casi siempre son muchas cosas, yo como ejemplo, deciros que tengo inhabilitados, tanto el Chrome, (uso opera mobile casi siempre, y el predeterminado muy poco), y el maps, dos aplicaciones que estan siempre comiendo en segundo plano gran cantidad de RAM y por consiguiente, tambien muchisima bateria, tambien no habilite Google+, google talk, play Books, play movies, noticias y tiempo, etc... precisamente esas aplicaciones son las que mas consumen y las que menos, yo al menos, no utilizo o muy poco.
Si no sabeis como se inhabilita seguir este orden, de los cuatro exteriores, abajo izquierda (el de las rallitas horizontales, .. administrar aplicaciones.. todo (Buscar aplicaciones que querais..f picar en forzar detencion, despues borrar datos , y al final pulsar inhabilitar), decir que se pueden habilitar en sentido inverso, estan todas las inhabilitadas en aplicaciones el lado derecho donde pone "todo", abajo del todo de esa pestaña. Tambien quitar internet cuando no lo necesiteis, de noche, almuerzo, trabajo, etc, descargar aplicacion Clean Master y mirar lo que hace, limpia y detiene aplicaciones que pueden consumir mucha ram (de paso sabeis cuanto y cuales consumen mas).Despues de este tochaco, y en otra ocasion, seguiremos viendo truquillos y consejos para ahorrar bateria, darle mas fluidez y rapidez tanto a juegos, aplicaciones y por supuesto a trastear por la Web.
Pdta. El proximo dia vemos como instalar Adobe Flash Player 11.1 que android 4.0, ha dejado de traer . Saludos.
|
yo las borré con root explorer directamente.. pero en segundo plano consumen casi nada por no decir nada.. llevo ya mas de 2 años con androids de todas las versiones y siempre he o inhabilitado o rooteado y quitado las apps... y me ha consumido lo mismo que sin hacerlo.. eso sí yo siempre llego bastante bien al final del día.... y desconecto 3g si no lo uso.. y si solo uso whatsapp pongo 2g.. y fuera sincronización y brillo y cosas varias
|