Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola chicos, tengo un problema serio y no doy encontrado la solución. Os cuento:

Cada vez que instalo una ROM cocinada (tengo un Galaxy S2), al cabo de un tiempo (un par de días o así) se me va la conexión wifi, es decir, la quiero activar y se queda 'congelado' con "activando wifi" y no sale de ahí. Ya he probado a poner modo avión y volver; a instalarle todo tipo de kernels que he encontrando en los foros; con una gran variedad de ROMs cocinadas, tanto ICS como JB; a rootear desde cero con Odin y cogiendo de base la LPH... y nada: el resultado siempre es el mismo.

En algún foro he visto maravillas de esta ROM, pero en su versión 3.0. Y aquí viene la duda:
-Me gusta el ICS 4.0.4, y deduzco que esta versión es JB (4.1.2), no? por lo tanto, me tendría que ir a la v3.0 de la ROM, verdad? O hay alguna versión superior con ICS?
-Antes de instalarla, qué procesos exactos debo seguir para que no me siga pasando el problema con el wifi?
-Necesito instalarle algún kernel concreto que sea compatible 100% con esta ROM o me vale cualquiera adaptado a ICS?

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad si hay preguntas que parecen una chorrada, pero os aseguro que me he dejado las pupilas buceando por los foros y no he encontrado una solución detallada a mi problema.