¿ Qué version de android tienes ? ¿ Tienes la de Movistar ?
Si tienes la versión de Movistar Olvidate de conectar el bluetooth con ningun parrot y con ningun bluetooth de ningun coche
Ademas de que con el bluetooth de mi portatil tampoco se comunicaba y el ordenador no me lo detectaba
Lo que tienes que hacer es lo siguiente para que te funcione, a mi al menos se me soluciono el problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Sigue los pasos que hay se describen y tu problema desaparecera y si tu experia neo V no es el mt11i aqui te dejo otro enlace con otra versión para tu terminal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678690 y recuerda seguir los mismos pasos anteriormente descritos
Espero haberte ayudado