Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 15:54:07
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%. Primero yo tuve el htc sensation y se ve que no sabes de modelos "qualcomm snapdragon" porque estas comparando un movil mas antiguo. Esta el S4 Pro de 4 nucleos como el del nexus 4 y del xperia z(que en potencia es casi identico al snapdragon 600 nuevo) y el S4 de dos nucleos que por ejemplo lleva el htc one s. El Sensation tenia un snapdragon que si es verdad que se calentaba bastante pero no tienes que tener miedo. Mi nexus 4 ha estado con 3G dandole caña y dandole el sol y se calentaba bastante(obviamente) pero seguia ahi sin problemas. Ademas tiene un kernel que baja el rendimiento si se calentase mucho por si las moscas, ademas que los materiales del sensation y lo gordote y pesado que era no veas. El sensation a mi me encanta el diseño eso si, si eres root o no se si se puede sin serlo puedes desbloquear la pantalla con los botones de volumen tambien. Saludos

Edito, El del sensation es un S3 que habia un video que lo comparaban con el S4 y el S3 derretia la mantequilla y el S4 apenas

Para que veas el video, sale un htc one s, un galaxy s2 creo y otro que no se cual es, parece un motorola

Entonces segun el video mi S2 se calienta mas que el nexus 4 pues si es asi yo con mi s2 estoy super contento asique es nexus 4 tiene que ser una bestia disipando el calor .XD
Gracias por la respuesta creo que ya me he decidido.XD
¿Por cieto el de 16 gigas en cuantos gigas se resume realmente? y si soy usuario root en mi s2 tengo la cm 10.1 y me encanta la verda.
Responder Con Cita