Cita:
Originalmente Escrito por MrCisco
Mirá, te agradezco todo lo que pusiste, pero nada de lo que hago me devuelve las cosas que comentas en este post ni en los otros que vi.
No tengo mas alternativa que volver a la version original.
Si bien hay muchas aclaraciones, para los novatos como yo faltan pasos importantes.
El problma principal que tuve con la JB es el excesivo consumo de bateria, y todo esto lo quise hacer para solucionar el problema este, pero no pude.
vuelvo a la anterior y esperaré por la 4.2.2, y mas que nada, entender los pasos que hay que seguir.
Parte de la info está desactualizada por las diferentes versiones que se fueron agregando.
Muchas gracias otra vez y será hasta otro momento.
|
Pues a veces pasa que se omiten pasos debido a que la mayoría sabe como instalar las roms..aparte son varios tutoriales q hacer para llegar al cuarto paso..
El orden es importante..el primero debes instalar la base y rootearla en dnd desde el recovery instalas el root.zip y haces el wipe factor reset y caché (tutorial 1)
(Tutorial 2) tener instalado un explorador de archivos...luego en la sd externa metes universal kernel flash y el kernel, y lo flasheas, con esto tbn metes la rom.zip ya que después de flashear el kernel debes entrar al recovery y hacer los Wipe en orden: factory reset, system, caché y delvilk caché, y también format internal sd..con la rom.zip en la sd externa..(importante q antes de hacer los wipe tengas las rom.zip en la sd externa como..)
Luego en el recovery te vas a install y selecionas la rom.zip y sería todo
Hazlo todo de nuevo por si te resulta..