Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/10, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Cita: Originalmente Escrito por cerod2009 Ver Mensaje
Hola chborge, antes de hacer el cambio y al darme cuenta de que estaba en la página 48 del foro, decidí seguir el thread completo para llenar algunas posibles lagunas (en estos momentos estoy en la página 20, más adelante, te darás cuenta el porque).

Realmente por tus detalladas y profesionales explicaciones, me recuerdas a uno de los gurus de los primeros años de las PC (Me inicié con una Commodore 64 y luego pasé a una Amiga de la misma compañía antes de empezar a trabajar con un PC de Microsoft (aquellas eran mejores máquinas, pero desde esa época ya Microsoft dominaba el mercado); aprendí algo de programación y de lenguaje de máquina, pero no pude avanzar más por mi trabajo y las responsabilidades familiares).

En razón de tus conocimientos y experticia en el tema del HTC 6900 CDMA, quisiera pedirte un favor, si está en tus manos hacerlo. Vivo en San Cristóbal, Táchira, y hace meses tenemos un racionamieneto de energía eléctrica bastante severo (tenemos, al menos, dos cortes de energía a diario). Soy profesor universitario y todas las notas y control de asistencia de mis cursos los tengo en mi handheld. Comprederás lo valiosa de esa información y la necesidad de usar mi HTC a diario (Claro como sincronizo al menos una vez a día, esos datos también están el mi PC, pero necesito que mi handheld esté operativo todo el tiempo,¿me explico?. Al leer tus detalladas y claras explicaciones, siento confianza para hacer la actualización de la ROM (como te expresé, había estado buscando la manera de poner la interfase en inglés, ya que me resulta más natural de esa manera); sin embargo como el thread es largo y me he dado cuenta de que has tenido que repetir las explicaciones varias veces con algunos detalles diferentes, quisiera ver si es posible que me envíes por correo, la explicación que consideres más optima con todos sus detalles. Por ejemplo, en tu respuesta de anoche me sugeriste descargar los archivos más recientes de tu página. Ya lo hice, pero mencionas que siga las instrucciones "al comienzo de esta guía" ¿A cuál te refieres? A la que está al comienzo del thread o a las que aparecen más adelante, o a la que viene como documento anexo (en inglés) con el archivo .zip?. La razón de pedirte el favor, es que, si lo puedes hacer, tendré todo lo necesario impreso en un solo sitio, y no tendré que estar saltando de una página a otra, corriendo el riesgo de un apagón cuando esté en lo mejor del proceso ¿me hago entender?. Si lo puedes hacer, por favor envía el documento a [email protected]. Si lo haces, te enviaré el número de mi celular por tu email, por si acaso crees conveniente contactarme.

Demás está decir que me parece encomiable la labor que todos realizan por el bien y aprendizaje de los miembros del foro. Felicitaciones a todos. Lamento no poder ofrecer alguna sugerencia aún, pero cuando averigüe algo verdaderamente útil, lo subo a la red para el beneficio de todos.

Gracias por anticipado y saludos.
Buenas tardes chborge,

Asumo que no has respondido por que estás muy ocupado o por las políticas del foro. Creo que no entendiste bien las limitacines que tenemos en essta zona debido a los frecuentes cortes de luz ewn esta zona; pero no importa, me dedicaré a investigar pag/pag y a cortar y pegar hasta tener todo en un mismo sitio. Como tu bien comentaste en una oportunidad, en el hilo está todo. Me costará un tiempo, pero lo lograré. Gracias de nuevo por todos los posts que uds han puesto en relación con el tema.
Responder Con Cita