Cita:
Originalmente Escrito por vicentiCO_
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Ya solo me quedan dos dudas.
- Al cambiar al firmware del Neo V ¿la cámara sigue funcionando a 8 Mpx?
- Al utilizar el método que me indicas, ¿se me queda instalado JellyBean o solo es una emulación?
- ¿Realmente se nota mejoría en fluidez gestión de memoria y consumo de batería o sólo me va a servir para experimentar? lo digo por que si es solo por experimentar, buffff...no me apetece mucho emplear tiempo, pero si realmente se nota mejoría, entonces no me importa perder todo el tiempo que haga falta (es que si merece la pena, son dos los teléfonos que tengo para actualizar).
Y un último apunte. Viendo las dos ROMs, en caso de hacerlo, creo que me quedo con CREAM CARAMEL, por que veo el interfaz mas limpio (lo siento DOGGYSTYLE  ) y no tiene ese tipo de letra que no me gusta nada en la Doggy (lo siento de nuevo DOGGYSTYLE).
Muchas gracias a tod@s de nuevo por vuestras respuestas. 
|
Como tu veas compañero ambas son versiónes de ICS .587 con una apariencia a Jelly Bean es lo mas parecido a tener Jelly Bean para bootloader cerrado. Respecto al tema de la fluidez y la batería en mi caso que he optado por la Doggyrom decirte que la batería dura más y el móvil va mas fluido. Si no te gusta la letra la puedes cambiar y sino te gusta el bootanimation tambien lo puedes cambiar, pero vamos la otra la "CREAM Caramel" también debe de ir perfecta. En ambas instalarías con el firmware del NEO V y luego aplicarías el parche consiguiendo con esto que la cámara funcione perfectamente en esos 8mpx.