Cita:
Originalmente Escrito por mir2ruso
Joder pero que pasa entonces.
Yo quiero uno, y no me apetece ir reservando ni nada por el estilo, por si luego cambio de idea y demas.
Lo que quiero es ir al MM el 25 o asi y comprarlo directamente al precio que pone en la web de BQ si no claro que les pongo hoja de reclamaciones.
Pero claro me imagino que viendo el panorama o no les llegaran o no tendre la oportunidad si no hice una reserva, si ese es el ultimo caso igual la hago, pero si no....
Por otro lado no se puede comprar directamente desde la Web de BQ como cualquier otra de sus trablets?
Nada tendremos que esperar al 25 para ver lo que pasa.
De todas formas esto es igual que google con los nexus porque joder si habrian tenido un buen stock desde un primer momento tendrian el doble de ventas.
|
Yo lo tengo reservado en el MM de Majadahonda desde hace 1 mes y me costo 0,01€, por ese dinero si llega bien y sino pues ya vería.
Según me comento el dependiente tienen muchas reservas y los venderán por orden de reserva, no creo que si vas a la tienda el día de la salida te puedas llevas uno, los tendrán todos dados y no se hasta cuando se regularizara el tema como ha pasado con el nexus.