Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/10, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Acabo de probar tan solo añadiendo la clave LineSpeed con el Valor 320, y luego con el 512. Sin cambiar nada más (Eso sí, desconectando el WIFI para que no se produzcan cortes)

Sin tocar para nada ningún valor del Cache.

Bueno, pues os puedo decir: con el Valor 512 ¡¡¡ A mejorado infinitamente !!! Ya no se producen cortes, y la calidad del audio es.... Pufff! increible, ni punto de comparación con antes del cambio.

Si luego usamos el 3d SRS WOW... Vamos el cambio es infinitamente mejor que antes.

¡¡¡ Que contento estoy con esto !!! Ahora siiiiii... Vamonos al viaje para buscar los sonidos majicoooosss..... Digooooo, ahora si, este finde pondré el Iphone 3GS 32 Gigas en Ebay.

Adios Iphone... Hola HD2

Saludos.
No te emociones demasiado que cuando tuve la Pro2 tambien crei haber encontrado la solucion, y luego habia cortes cuando se le antojaba a la bicha. Hoy he probado lo de meter la clave, incluso reinicie el parrot y almenos ahora ya no se me reinicia el parrot constantemente, pero solo introduciendo la clave de registro con valor 512 en decimal yo obtengo cortes cada tres menos dos... Me queda probar lo de la cache...

Un saludo.
Responder Con Cita