Ver Mensaje Individual
  #3561  
Viejo 18/04/13, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Broquen, lo siento pero espero no leerte a nenudo, Conserva el trabajo que aunque a la mayoria no nos guste es necesario, hechare de menos tus comentarios de los que siempre se aprende algo, si eres en el trabajo como aqui han ganado un gran activo. enhorabuena!!,
PD:creo que el que mas te va a hechar en falta en el foro sera pedestre
Gracias tío, aunque ya veo que tú también estás puesto en estos temas y por aquí hay gente tan válida que lo que no haga yo lo hará otro igual o mejor, eso seguro

Pq dices lo de Pedestre? Si soy un pesao...

 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
chicos sabéis algo sobre que es lo que puede consumir tanto el audio out 2. Estoy casi segurisimo que es por el viber, lo instalo, hablo y no entra en ds. Y al desinstalarlo si... he hecho algunas pruebas y creo que es por eso, el viber me viene genial con algunas personas, pero ya se me acaba la paciencia.

Archivo Adjunto 278752

Gracias por la ayuda, equipazo!!!

En modo avión me ha gastado esta noche un 25%, fue justo después de utilizarlo

PD: Broquen felicidades por el curro, tal y como están las cosas me alegro un montón
Gracias!
El audio out 2 salta cada vez que suena algo por el altavoz del móvil (notificaciones, música...) y es normal que a veces salga muy arriba. No confudáis consumo con wakelocks (despertares).
__________________


Última edición por Broquen Día 18/04/13 a las 13:42:01.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]