Desesperado con el proceso Audio Out 2, que desde ayer no ha vuelto a dejar entrar en Deep Sleep al móvil. Desde que actualice a Jb me consumía mucho más como a todo el mundo y tal, entonces decidí investigar, rootear, congelar, etc. Después de quitar todo lo de la ubicación, congelar todas las aplicaciones de Samsung, hacer pasar todos los correos por la cuenta de gmail a excepción de uno que lo tengo por exchange, desactivar el fast dormancy (soy de Yoigo pero fuerzo a que se enganche a la red Movistar), seguir el tutorial que circula por ahí para reducir el consumo de Line (de hecho como veréis en las capturas ya ni aparece y lo tengo instalado aunque en estas horas no lo he usado), etc ya iba controlando un poco más la cosa y durandome más, pero desde ayer me está sangrando el dichoso Audio Out 2, ayer lo único que hice fue desactivar la sincronización, lo cual supongo que no tendrá nada que ver, e intentar deshabilitar con el Autostarts el YouTube para que no se cargara al inicio, pero uno de sus procesos no se dejaba deshabilitar y daba un error al arrancar de que se había cerrado YouTube, total que lo volví a poner como estaba y ahora al arrancar se inicia YouTube como siempre sin ninguna incidencia.
Decir que he deshabilitada los sonidos táctiles, los sonidos de bloqueo de pantalla, los sonidos de las teclas, he apagado y he sacado la bateria media hora por si se había quedado pillado ese proceso pero nada, ni ayer ni hoy he estado escuchando música ni viendo videos en el móvil y el proceso está ahí las 24 horas chupando un 5 o 6 % a la hora. Después de todo lo que había mejorado no se ya por donde seguir con este contratiempo que tengo desde ayer. Las capturas son de 3 horas que ha estado el móvil sin uso, conectado a wifi, pero no he recibido nada, pero vamos que podría haberlas sacado de todo el día y saldrían 24 horas de Audio Out 2, estoy totalmente desesperado. Por favor, si pudiera Ayudarme alguien a ver si se puede solucionar le estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos.