Cita:
Originalmente Escrito por gen
Le pasa a mucha gente más... pero también somos muchos los que no tenemos ese problema y claro, no escribimos. Normalmente escribes si tienes problemas, si va como la seda no te quejas...
Yo la llevo en una funda de piel - http://www.htcmania.com/showthread.p...7009#post77009 - y no me llama sin querer ni me descuelga sin querer, ahora, si llevas un cacharro con pantalla táctil en el pantalón... pues pasan estas cosas...
pero yo no quiero animarte a comprarla, no gano nada con eso y esto es cuestión de gustos... si prefieres el iphone... ya te arrepentirás...
Ahora en serio, tiene virtudes y defectos... el terminal perfecto no existe, para mí un defecto eso no es un defecto serio y la duración de la batería (con el uso que yo le doy me dura 2 días) pues eso, depende de como la uses...
S2.
|
Gracias por responderme, entonces si la cojo tendré que comprar la funda, pero, sabes de alguna funda que se pueda sujetar al cinturón?, no es más cómdo llevarlo en el cinturón?, es que como es algo más grande que el que tengo ahora (SE W880i), me parece que me quedará un "paquetón" en el bolsillo.
El iPhone ya lo tengo descartado porque la gente se tira mucho pidiendo por el, además que indagué mucho en el leyendo aquí y allá, y la verdad es que viene muy capado. Tampoco me hace ninguna gracia hacer una permanencia con Movistar de 24 meses

, lo siento mucho

.
Seguiré la pista del HTC hasta que me termine la permanencia que tengo, y después a negociar

.
Saludos y gracias.