Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/10, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por F1JEREZ Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero agradeceros la gran ayuda que hacéis a la gente con vustros comentarios porque algunos sois la leche de buenos en esto de las dudas sin ex-resolver...
Quiero aportar mi granito de arena comentado que NO ES BUENA IDEA APAGAR EL 3G, ya que actualmente y desde hace 2 años las operadoras de telefonías únicamente están expandiendo la cobertura SOLO con 3G, con lo cual hay muchísimos sitios que tendréis muy mala calidad o incluso falta de cobertura, habiendo una estación justamente al lado, así que desactivar aplicaciones sin uso en el momento pero no la opción 3G.
esto es verdad.....a medias, es verdad que desde hace 2 años las antenas que instalan los operadores son con cobertura UMTS pero solo son las nuevas, las viejas (la mayoria) siguen trabajando en GSM y tienen implementado un amplificador o algo asi para el UMTS, hoy en dia el mapa de cobertura GSM en españa es mayor al de UMTS aunque este ultimo esta creciendo muy rapidamente por la implementacion de internet movil, con lo cual de momento yo creo que ahorramos bateria en modo GSM

Salu2
Responder Con Cita