Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La segunda duda aclarada, pero la primera no. Me refiero a la pantalla de inicio, la que aparece justo después de desbloquear la pantalla y no al cajón de aplicaciones y widgets. Ahora cuando pongo las aplicaciones que me gustan en la pantalla de inicio es como si se empujasen unas a otras, quedando huecos entre ellas, mientras que en JB quedaban perfectamente alineadas y juntas.
A mí también me pasa que hay aplicaciones que sus widgets eran de 2x1 y ahora son de 2x2 y quedan como separados, eso es porque me se ha puesto más cuadricula en las pantallas de inicio, ahora es de 5x5 pero en las descargas de OTA HCT Mods en aplicaciones tienes para ponerlo como la stock (TwLauncherStock) 5x4 que se soluciona.

Pregunta con otro tema.
Hacía tiempo que no flaseaba nada desde el recoveri, en su día me di cuenta como que salía algo mas pero como daba rápido no le di importancia, Cuando terminas de flasear algo al dar a reiniciar te salen 2 opciones, una de ellas es borrar datos me parece y la otra es reiniciar sin más, ¿a cuál hay que dar? E mirado el primer post y no pone nada

graciasssss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario: