Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 10:40:59
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Gracias Lucarin, pq yo tb estaba interesado en saber como poner una ip fija y realmente se las trae, si no llega a ser por tu ayuda.

Quería poner la ip fija, pq ando con la rom de orange 4.0.4 y conecta muy mal por wifi, si tengo la wifi encendida y dejo de utilizar un rato la tablet, ya tengo que desactivar el wifi pq no va internet y luego tarda mucho en conectar. He puesto la ip fija y me sigue yendo mal.
mira en ajustes wifi - avanzado (las tres lineas arriba en las esquina superior derecha) donde pone mantener wifi activo durante periodo de reposo que lo tengas puesto en siempre. si lo tienes marcado en nunca o solo cuando este enchufado puede que te de problemas para volverse a conectar al router.

tambien puedes entrar en el router y cambiar el canal de transmision del wifi por uno alto o uno muy bajo, por ejemplo el 1, el 2, o el 12 o el 13. es probable que tengas interferencias con los vecinos y de ahi que no te vaya fino.

no todo los routers son iguales pero normalmente este parametro se cambia en configuracion inalambrica, donde metes el nombre de la SSID, el tipo de seguridad y la contraseña.

si tienes problemas para entrar al router dimelo y te hecho una mano.

Última edición por Lucarin Día 18/04/13 a las 10:47:48
Responder Con Cita