Muchas gracias a todos por contestar.Me ha quedado claro que xaomin MI 2S es mejor.Tambien por que conozco a un chino de mas o menos confianza y le he preguntado,me ha dicho el xiaomi de cabeza.Un primo suyo sale para mi pueblo este mes, y si quiero me lo trae.Ahora una cosa,le he preguntando precio y me sale al cambio como si lo estubiera comprando atravez de la conjunta.Me parece que me la quiere colar,no?.Me ha dicho al cambio unos 300 euros.Lo que me ha echo dudar es que el Jiuayu G4 avance me dice que me sale por 100 euros al cambio.Ya no se si me quiere hacer la "cata" el chino o no jajaja.Tambien mi duda es sobre la garantia,tendria menos garantia o no?Caules serian los pro y las contras?.Y la ultima y la mas importante,alguien me puede pasar unos enlaces de paginas chinas donde aparezca estos moviles con el precio de su moneda?.Para desmostrale al chino lo que cuesta de verdad,a mi no me importa gratificarlo eso desde luego,eso es seguro,.O que mediga esto me quiero ganar yo por el favor....Pero que no me tome por tonto cojones.Muchas gracias y perdonad el tocho.