Amigo el hybrid crossfire entre las graficas integradas y un gpu dedicado no existe en los procesadores intel.. Solo es posible con los amd apu como ejemplo la serie a (a10 5800k) con graficos integrados 7660d + un gpu amd 6670 entonces si puedes hacer hybrid.. En los intel automaticamente que instales una gpu los integrados dejan de funcionar. Yo no soy muy fanatico de intel pero mis recomendaciones son,si piensas jugar los juegos que mencionaste vas a nesecitar una buna targeta grafica que va a ser los mas importante si piensas jugar en high settings en resoluciones 1080 etc,el power supply mejor mas aunque no necesites ,osea pensando en una buena targeta grafica me iria por uno de 600w o poco mas..Case compatible con motherboard atx ,el de tu preferencia.. En prosesador si fuera a escoger uno intel ,me iria por un i5 3570k unlocked ,bueno para jugar y se puede overcloack y tiene mejor rendimiento que el 3450. El motherboard asus esta bastante bien y a buen precio.Pregunta,no has pensadoprocesadores amd? en un amd fx 8350 ? Con motherboard am3 + o un fx 6300?
Para mi amd te da mas por tu dinero y con 20 € mas que el i5 3450 (benchmark 6470 puntos) te compras el fx 8350 (8core benchmark 9159puntos)y tendras mayor rendimiento y este cuesta 30€ menos que el 3570k (7126 puntos en benchmark) ..
Aun pienso que depende en que settings quieres jugar esos juegos y a que resolucion..Pero se te puede ir mas de 600 ... Todo esta en tus gustos pero recuerda que la gpu es lo mas importante si piensas jugar juegos como crysis 3 ,battlefield 3 y 4 cuando salga,farcry3 etc
Otra recomendacion barata que te puedo dar busca en youtube los juegos que puede correr en procesador amd a10 5800k y si te paracen fluidos y los settings y frames aceptables (con la targeta integrada) que parte la serie intel 4000 hd ,tendras un buen apu por 120 y con ese si puedes hacer hybridcrossfire y gastarte en todo menos de 500€ .saludos
Última edición por PRterminator Día 18/04/13 a las 07:32:22
|