Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/10, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
yo prefiero las nubes tal cual estan, que progrmas de gps teneis instalado en la diamond, teneis mas de uno?, un saludo y gracias
Ami tmb me gustan como estan, yo solo TT

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Carlis, muy buena rom, la llevo puesta en mi anticuaya, , pero fiel..., ahora con la HD2...

un crack amigo!!, está muy bien.

por cierto una pregunta a cualquiera, el tema de el Pin, por lo que me doy cuenta, no salta despues de softreset, o encendido, es normal no? (digo normal en la rom de carlis, vamos que lo da por un fallo.), seria bueno mirarlo.

Saludos!!
Que tal Sombra?Si a mi tmb me pasa pero beno le das a llamar y metes el Pin, suele pasar en alguna que otra rom, a ver si sale una 0.5 con eso arreglado y alguna sorpresa mas.
Porcierto los iconos que subiste de la Leo funcionan en esta rom, gracias de nuevo, aver si me puedo sacar una con una portabilidad a vodafone que me estoy mirando q os tengo una envidia!!
Nos leemos tio

Cita: Originalmente Escrito por zzmarin Ver Mensaje
Buenos dias, llevo una semana con ella puesta y solo le encuentro un pero, falta un acceso directo a las llamas perdidas..... o yo no he sido capaz de verlo.

Gracias
No busques mas que en el manila2.5 la quitaron, yo prieto ala taskbar cuando tego alguna perdi, o puedes meter el Maxmanila que te salen en el home

Una vida sin perro es un error.

Última edición por tituni Día 07/02/10 a las 16:33:36.
Responder Con Cita