Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno compis, esto acaba de empezar y supongo que serán precios de tanteo por parte de las tiendas que lo normal es que barran para casa, nada definitivo ( la verdad es que me esperaba algo asi...)

A mi parecer un precio justo por el youth serian unos 150-160 euros, y por el Premium 200-210...de esta manera estamos hablando de un beneficio por parte de la tienda de unos 30-40 euros por terminal...que creo que por un año de garantía adicional esta mas que bien...por supuesto con el envio incluido. Si se pudiera conseguir esto ya estaría bien...y si se puede mejorar, pues mejor que mejor ( tengamos en cuenta que vamos a hacer un pedido de 300 o 400 móviles, y quien sabe si no mas...o sea que tenemos todo el derecho del mundo a ser un poco exigentes con el tema de precios..)

Dav, también estaría bien que preguntaras que regalos nos ofrecen con el móvil ( funda tipo flip cover + protector de pantalla + una batería adicional estaría bien...aunque me parece que el neo ya viene con un protector en la caja, habria que asegurarse... si lo llevara, pues la funda + la batería estaría genial..)

Espero que los precios vayan bajando a lo largo de los días, que me parecen un poco excesivos, sobre todo los del youth, se les a ido la olla...

Bueno gente, dejemos a Dav hacer su trabajo, que las cosas despacio y con buena letra salen mejor que deprisa y corriendo...además todavía le tienen que dar precios de otras tiendas, veremos...

meteles caña Dav!!!!

venga, un saludo.