Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santiboni Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos tengo un problema, llevo la v7 con apolo4.4 v2, el problema es que mi movil hoy al llegar a casa despues del trabajo no me conecta el wifi. Apago el wifi y lo entiendo pero se me queda en autenticando.... guardado, conectado y explorando y de hay no pasa con lo cual no me conecta al wifi. He apagado el ruter, he apagado el movil, he desvinculado el wifi de mi movil y lo vuelto a vincularlo poniendo la clave varias veces, tbien he hecho wipe cache y dalvik fix permision y nada ya no se que mas hacer. Si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe como arreglarlo por favor que me ayude que no se que mas hacer. A por cirto el movil de miujer si esta conectado al wifi y la tablet de mi hija también. Gracias de antemano:confused::confused::confused::confused::c onfused::confused:
A mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo que a ti compañero, no he tenido nunca problemas desde que instalé la V7, y hoy curiosamente me está sucediendo lo mismo, no me conecta( guardado, conectando y explorando). He seguido los pasos que se han comentado unos post más arriba y sigue sin funcionarme.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: