Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 22:03:11
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Versión de ROM: Trabelo-Rom
Versión de Radio: la del Iphone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver klander para tener casi 50 tacos tienes muy poco respeto, a mí si no te importa me llamas por mi nick ni moises ni poyas porque yo te estoy hablando bien...

Si no te gusta el SIII o el que sea me parece muy bien pero no te gusta a tí, no metas en un saco a todo el mundo porque a mí me ha salido de maravilla y a más gente si no pásate por su foro ...

Y aunque sea una troleada permiteme que me ría de tus argumentos que ya lo has utilizado con otro compañero "que ando justo de conocimientos de hardware y software"... Amigo, soy ingeniero informático con un master en seguridad de la información a parte de formador impartiendo clases, dudaría mucho que tú tuvieses más conocimientos que yo en alguno de esos campos y tantos otros así que anda cállate ya un poco, respeta a los compañeros, no mires por encima del hombre y si no te supone problema, ten poco más de educación para con los demás, listo, que eres un listo...

Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Venga como veo que tienes estudios ya no te llamare Moisés!!!
Te llamare Dark Vader porque tienes un máster (del universo, espero)
Yo también soy informático y trabajo en mediamark...¿ya sabes el eslogan no?
Yo soy paleta, quien la tiene más larga de los tres? :confused::confused::confused::confused:
Responder Con Cita