17/04/13, 22:03:11
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Versión de ROM: Trabelo-Rom
Versión de Radio: la del Iphone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
A ver klander para tener casi 50 tacos tienes muy poco respeto, a mí si no te importa me llamas por mi nick ni moises ni poyas porque yo te estoy hablando bien...
Si no te gusta el SIII o el que sea me parece muy bien pero no te gusta a tí, no metas en un saco a todo el mundo porque a mí me ha salido de maravilla y a más gente si no pásate por su foro ...
Y aunque sea una troleada permiteme que me ría de tus argumentos que ya lo has utilizado con otro compañero "que ando justo de conocimientos de hardware y software"... Amigo, soy ingeniero informático con un master en seguridad de la información a parte de formador impartiendo clases, dudaría mucho que tú tuvieses más conocimientos que yo en alguno de esos campos y tantos otros así que anda cállate ya un poco, respeta a los compañeros, no mires por encima del hombre y si no te supone problema, ten poco más de educación para con los demás, listo, que eres un listo...
|
Cita:
Originalmente Escrito por klander
Venga como veo que tienes estudios ya no te llamare Moisés!!!
Te llamare Dark Vader porque tienes un máster (del universo, espero)
Yo también soy informático y trabajo en mediamark...¿ya sabes el eslogan no?
|
Yo soy paleta, quien la tiene más larga de los tres? :confused::confused::confused::confused:
|