Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 17/04/13, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Buenas, he actualizado directamente con el movil, no soy root ni nada, lo unico que tenia es la. 49 por flastool para eliminar las aplicaciones de vodafone. Ahora he actualizado directamente con el movil por provar y pensaba que iba a volver a tener la rom de vodafone perono es asi.. Alguien me lo explica?
Es muy sencilo...el movil te lo a reconocido como libre(no operadora)ya que tu en su momento le metiste un firmware libre,si quieres volver a tener el firmware de vodafone
buscalo e instala via flashtool.las operadoras (al menos aqui) se lo toman con calma a la hora de ofrecer actualizaciones por lo que si quieres tener el ultimo firmware o esperas o optas por las libres o de tu operadora pero de otro pais.
Responder Con Cita