Cita:
Originalmente Escrito por Am_rA
En rendimiento es mejor el Hyper que el slp ( con sio) pero.....todo tiene un pero
El primero es HYPER y el segundo slp
EL HYPER desconecta un procesador cuando lo usas poco y lo que todos veis del HYPER si lo notais mas lento es ese cambio de encender el otro procesador, pero cuando tiene los dos encendidos es rapido como el demonio, lo que mas me gusta a mi es lo que da en coma flotante, y como ves el slp gana por muy poco, pero en lectura de ram le saca un monton aunque eso tiene mucho que ver el sio, pero como este test fue los dos con sio pues....., y en la lectura de la sd ni te cuento, con esto no me gusta nada el quadrant porque esta algo obsoleto y no me parece muy fiable, pero aun asi tiene razon por una razon, los test estos usan practicamente todo el procesador y el HYPER al no bajar al minimo en todo el proceso se pule al slp, pero si lo dejas reposar ...... pues eso, espero haberme explicado, y si quieres ver algo mas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2008 que aun lo postee ayer.
|
Pasando quadrants (que es el bench que uso para ver consumos normalmente por ser más corto que antutu y más "real") da más slp que hyper... Vamos, que estoy por ponerme a hacer pruebas ahora
El tema está en que hyper es como un coche que te pide ir todo el rato subido de vueltas, pq tiene pocos bajos y unos medios normalitos. slp está mucho más equilibrado (para mi gusto personal) y en benchs como el quadrant en los que hay más efecto ping pong en las frecuencias (más parecidos al uso normal del teléfono) juraría que tiene que ir mejor de puntuación que Hyper. Eso sí, a frecuencias bajas hay algo de diferencia en consumo, pero menos de la que podría parecer a priori (sobretodo si afinas un poco el slp).