Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 17/04/13, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo me podrias decir por que se bloqeua y reincia mi equipo cuando lo elevo a 1.6ghz con la rom nxt le y lupus 720, nose si es recomendable hacer OC a 1.6
Aumentar la velocidad del reloj no siempre es sinónimo de rendimiento. Overclockear a 1.6ghz para arriba es inútil y peligroso, ya que nuestros procesadores no soportan una frecuencia muy alta y por esa razón el sistema se torna inestable. El overclock máximo que puedes hacer para obtener una estabilidad del 99.9% es a 1.4ghz, si overclockeas más de eso el rendimiento aumenta casi nada y solo te arriesgas a quemar tu móvil o sufrir de inestabilidades.

Yo actualmente uso 1.3ghz por estabilidad, rendimiento y batería. Esto con el governor InteractiveX y SIO, y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita