El otro día compré una tablet de 7 pulgadas, la
eZeeTAB709 de Storex (aparte, tengo la IdeaPad A2107A-H) y empecé a buscar los medios para rotearla, ya cansado me dio por comprobar con RootChecker y... ¡sorpresa!, estaba roteada de origen así es que me puse a terminar la faena buscando un CWM Recovery que le valiera y no me enladrillase la chiquitina, hoy, al ver que no encontraba nada para la eZeeTAB709, me dije, si encontrara uno genérico podría valer, así es que le di al google a buscar y entre otras páginas, me encontró esta,
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/ y siguiendo las direcciones de descarga, al final, después de encender una vela a San Bit, le di candela y ¡¡¡FUNCIONÓ!!! ya tengo la nueva con su root
de origen y con su flamante
CWM Recovery 6.0.2.8 y que funciona de impresión.
Ahora, solo me falta encontrar el método para subirla de reloj overclocking ya que va a solo 1,272Ghz, y me da que este CPU puede ir hasta 1,6Ghz, supongo que los de Storex lo bajaron para economizar batería ya que, así como está le dura menos de 4 horas.

Así es que si alguien conoce el método para subirle de frecuencia, Porfa que lo diga para todos o si lo cree oportuno solo para mi en un PM.
Espero que tengamos nuestro foro ya que esta funcionando metido todo en un saco y es francamente dificil el encontrar algo relacionado con las tablets Storex (eZeeTABxxx) gracias