Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que ya digo la apariencia me da igual todo es acostumbrarse.
Quiero:
Q que todo lo principal del telef funcione.
Que sea estable
Que se oiga fuerte tanto los tonos de llamada, como el tomtom, como los videos del whatsapp, etc
Que no se coma la batería en un abrir y cerrar de ojos (ahora entre semana me dura un par de dias sin apagarlo por la noche, cobertura 2G, el wifi solo cuando tengo que entrar en internet, ubicaciones desactivadas, ...)
Que me quede más memoria que la que trae de "serie".
No juego con el movil, ni entro en twitter, facebook, etc.

Lo uso para:
- Llamar y que me llamen (cuando me llaman me dan dos opciones descolgar y rechazar, pero antes hay que desbloquearlo con la burbuja y al desbloquear se descuelga solo, no puedeo rechazar una llamada
- recibir y mandar sms
- whatsapp, line etc.
- hacer alguna foto cuando no llevas la cámara de fotos
- de despertador, por cierto en el de "serie" no se descartar la alarma a la primera. lo intento apagar y a los 10 minutos otra vez suena y asi hasta que le da por descartar la alarma el solo jejeje
- ahora mismo el tomtom, pero no descartaría otro navegador lo uso si puedo con un receptor bluetooth
- buscar algo por internet de vez en cuando si puedo por wifi (va más rápido)

Ese es el uso que le doy más o menos.

No se ahora estaba pensando en una que se habla muy bien, la de veloz46 aunque tiene casi un añito ya pero la gente en general está muy contenta y no se si ganaria algo de sonido ...

Última edición por alkobin Día 17/04/13 a las 21:32:16. Razón: faltas de ortografia
Responder Con Cita