Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Ya os lo he dicho en el post de las capturas que para mí ese consumo no es muy real.

No uso el touch control, ya que aunque me gusta no es rentable a mi entender. Suelo dejar el teléfono en modo avión durante las noches, unas 6/7 horas y no uso casi siempre lo tengo en 2G debido a que en mi pueblo la cobertura 3G es muy mala (que eso es peor a que no la haya)
Nunca tengo el brillo en automatico ya que se puede calibrar desde la status bar (por lo que cuando en un lugar con mucha claridad solo tienes que poner el dedo en la parte derecha superior de la pantalla y el brillo pasa al maximo)
Con este uso yo le he llegado a hacer 2d 18h con 3h10min de pantalla, que para mi es el mejor consumo quele he sacado.
Se me olvidaba, que tambien uso Greenify para hibernar aplicaciones que no necesito que esten trabajando en segundo plano, como las de almacenamiento en la nube, facebook, ya que hay unas cuantas que con actualizarlas cuando entro a ellas me sirve no necesito que esten funcionando en segundo plano.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lalulilelo su comentario: