Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Madweed Madweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: O2
Hola de nuevo! He encontrado otro pequeño fallo en la rom, para mi punto de vista, aunque es del todo prescindible, y es que en ajustes, en la sección Cream Caramel settings, todos los menús no están traducidos al español, están en inglés. Boost my xperia aún lo puedo entender por la aplicación, pero para lo demás, estaría genial que estuviera en castellano. hubiera puesto una foto, pero creo que no solo me pase a mí, y no cuesta nada mirarlo

Otro punto que me gustaría saber, es el tema del reproductor walkman. En cuanto a las listas de reproducción. He creado ciertas listas tanto desde el ordenador, como desde alguna aplicación de Google Play. Son en formato .m3u y lo raro, es que solo me reconoce algunas. Para comprobar si había sido error mío de escritura o algo, copié el formato desde el bloc de notas, de las listas que sí si reproducían y se lo apliqué a las que no, pero nada, no hay manera. El reproductor detecta lo que le da la gana Siendo sinceros esto ya me pasaba en la rom de iberia, y creía que aquí se solucionaría, pero veo que no. Si alguien tuviera la solución, me sería de gran ayuda. He creado un post, pero lo pongo aquí tmbién ya que estoy utilizando esta rom, espero que no te importe Juanlux86 ;)

Sigo repitiendo y recomendando la mejora del rendimiento de esta rom, ganar algo de ram.
Por lo demás, encantado con la rom!
Responder Con Cita