Tema: [ CONSULTA ] Htc One o Xperia z
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
noticia Respuesta precisa

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
No se donde he faltado a la gente , pero bueno, si es así, no era mi intención, pero sigue siendo, te guste o no un fallo, si apreto se junta y si no se separa, y no lo digo yo lo dice la gente que lo tiene.(por cierto yo si que me siento "faltado" por ti, pero me da igual )

Y si antes de hablar me informe, pero me parece que tu no.

Y respondiendo al compi, no soy fan de nada, el Z tiene sus fallos como todos, pero no es como se dice por aquí una m... de móvil, a mi a medida que pasan los días me va gustando mas, pero, esto de los altvoces frontales del One me gustaría verlo.

Lo dicho, no soy fan de nada, bueno si, de que no se menosprecia a nadie, y creo que los ultra a veces o muchas se pasan.

Saludos
Yo que he iniciado este tema debo decir que tu respuesta es la más acertada, aquí nadie esta hablando del familiar de alguno de uds, parece que hubieran ofendido a sus hermanas o madres. Se está consultando por cuales características uds eligen uno u otro aparatejo, solo eso muchachos. Cada quién elige por diferentes motivos relacionados a la vida cotidiana y los que leemos nos identificaremos con alguien para elegir. Vamos de nuevo respetando a los demás, como dice nuestro querido papa Francisco hay que practicar la tolerancia. Ni HTC ni Sony y mucho menos apple me pagan para defenderlos en un foro. Gracias a todos por participar y de a poco saco mis conclusiones. Hoy en día llevo puesto en el xperia z rom cyanogen y no saben lo lindo que queda. Decidí darle unos días más a este, de a poco lo voy queriendo. Un defecto no menor es que tanto la pantalla como el reverso tienden a que se les pegue toda la mugre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: