Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 20:45:44
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Pues ahi se nota pero con avaricia...!

Si vosotros no le dais importancia y estais contentos asi , me alegro ,pero no digais a los que le molesta ese fallo que si troll que si fanboy...yo personalmente no admitiria ese defecto, me da igual que sea intrascendente, devolucion por otro y punto y si viene de nuevo igual , el dinero y adios,.Quicir .espero que lo hayais entendido , otro fallo
Estoy también de acerudo, y se me entienda que con esto no te quiera dar la razón total.

Hay gente que ha estado ahorrando mucho tiempo, gente que hemos esperado bastante tiempo con el royo de las pre-orders y demás y hay que entender que una vez que lo tengas como no sea un fallo "grave", no vayamos a descambiarlo... No estoy justificando para nada los defectos de fabricación pero ahora hablo de personas no de cadena de montaje no se si me explico.

Si ahora lo descambias primero que tendrás que enviarlo al quinto coño, te cobrarán probablemente el envío, pasta que hay que pagar, seguramente te lo manden igual porque como vemos no es aislado si no que seguramente sea una partida al menos en alemania y uk... de francia no hemos visto nada...

Yo para descambiarlo primero esperaría, sobre todo porque cuando ya esté por todas partes y vengan remesas nuevas entonces sí vamos a poder "reclarmar" un modelo que no tenga ese fallo si es que HTC lo toma como fallo que esa es otra... Porque nadie nos dice que con el cambio de temperaturas acabe despegándose entero que es lo que a mí me preocuparía más...

También hay que ver que ese plástico es independiente de la pantalla porque son cosas separadas por lo que he podido ver en el despiece en un vídeo...

Yo personalmente si el mío me llega así, no lo descambiaría al menos hasta ver si HTC lo reconoce como fallo, si las revisiones que haya vienen igual y que se puede hacer...

PD: de todas formas esto pasa por que la parte del altavoz esta, es plana y donde se pega parece más curvada por el centro, de ahí que se quede de esa forma
Responder Con Cita