Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 20:25:25
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por otepo Ver Mensaje
Hola Broquen!!

Pues lo intenté restaurar pero se me quedó como estaba, app´s que había congelado...descongeladas y las app´s desaparecidas sin aparecer. Supongo que algo hice mal. ¿Puede ser porque el recovery que tengo sea el de stock y que con el temporal no funcione para hacer el backup?. (La restauración la hice con el temporal)

Al final lo que hice fue restaurar todo de fabrica haciendo antes una copia de las apps + datos con titanium. No me importó mucho porque llevo poco con el movil y aún estaba poniéndolo a mi gusto.

Esta noche haré lo que me dices de limpiar el conector y los pines de la batería, ojalá funcione porque la verdad me iba el movil como un tiro y la duración de la bateria de 10.

Cualquier duda que tenga con el problema de la batería lo preguntaré en el hilo de dudas de Boxer HM así no ensucio este con historias que no le corresponden.

Muchas gracias por tu ayuda!!
De nada, para eso estamos
El tema del recovery temporal... Pues seguro que es eso, aunque nunca he probado a hacerlo así.

De todas formas, llevando JB stock yo me pondría el Apolo Regular por ODIN y después si quieres pasas el triangle away para quitar el triángulo y poner el contador de flasheos a cero por si algún día tienes que llevarlo al SAT. Desde luego mucho mejor Apolo que kernel stock (aunque el Apolo está basado en el stock).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: