que Custom rom me recomendais
hola buenas llevo un tiempo con el lg con android 4.0.4 v30 A
y vamos mi colega tmb tiene el mismo terminal yo prepare los moviles conciensudamente y los roote , todo perfecto. hasta que ultiimamente estamos notando que nuestro movil da fallos
por ejemplo a mi amigo se le reinicia mucho mas que a mi . y ami por ejemplo si conecto el movil para cargar teniendo en standby ( con la pantalla bloqueada nada mas ) pues se me bloquea entero el movil , aparte estoy notando que la camara hace las fotos , pero despues las fotos no salen o salen a trozos algo raro.
y sinceramente ya estoy algo mas que harto al igual que mi colega y me gustaria ponerle una custom room que ustedes compañeros me aconsejarais.
Eso si lo unico que pido de la custom room es que sea android 4 la version me da igual si ICS o JB, pero que tenga los drivers del gpu nvidia tegra 2 perfectamente para que no de fallo con las aplicaciones( no se si abreis entendido esto ultimos, pero lo digo por que tube cyanogenmod 9 o 10 no recuerdo pero el gpu no estaba bien detectado y algunos juegos fallaban por ello )
|