Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 19:57:51
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lucho23 Ver Mensaje
Hola, yo tengo todas las apps en la memoria SD (apps2sd + apps2sd enabler), solo el launcher, la tienda y la app de root se habian quedado en /data/app/ pero las pase a /system/app (eliminando sus correspondientes archivos en dalvik-cache.
Con este método de link2sd quise pasar una app a la particion 2, si lo hizo pero me ocupo mas espacio en la memoria interna del cel, al menos la parte que se queda en el sistema.
¿Es normal que haya pasado esto o no hice bien algo? tal vez debí pasarla primero al telefono y luego crear el enlace. O podría ser que ya con mi método no necesito el link2sd.

Otra cosa, ¿es seguro redimensionar una partición con el MiniTool Partition Wizard? porque si no necesito la particion ext2, la eliminaría para recuperar ese espacio con la partición fat32. Mi primera idea era simplemente eliminarla y crear otra fat32, pero preferiría unirla a la partición principal y tener un sólo espacio de almacenamiento, además no sé si el teléfono te reconozca las dos particiones fat32 y las utilice. Si la redimensiono (resize) ¿se perderán datos?, de momento no hay nada ahi y todavía tengo espacio libre antes de esa partición.
No uses dos "métodos" para pasar apps.. y sigue el tutorial al pie de la letra si no eres expero en ello.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma82sev Ver Mensaje
pufff, vaya, hoy volvi ha formatear la microSD para hacerle una nueva particion y ahora no me reconoce la tarjeta , como todavia sigo con problemas en el movil, lo que primero hice fue restaurarlo todo de serie, pensaba que se quitaria el root, pero esta en el movil, por otro lado hice las particiones , en este caso hice 3 particiones

- la memoria externa 32GB (Resto)
- la memoria interna (1Gb aprox)
- una memoria Linux/Swap (500mb aprox)

tal como ponian en otros post.

bueno ya os voy comentando , que llevo unas semanas que me saca de quicio este movil

saludos!
Pero.. ¿Cuál es el problema? Formateaste la microSD bien? :S
Responder Con Cita