yo he tenido dos experiencias con ellos, son los mismos que hacen las entregas de los canjes de orange, en una de ellas me tenian que traer un viernes un terminal, encima en orange te dicen que selecciones tu el dia que quieres que te lo traigan una vez seleccionas te llega un correo recordandote que estes ese dia en casa para firmar el compromiso de permanencia.
ese viernes no sali de casa en todo el dia, a las 7 de la tarde me llaman de cronoexpres que el lunes me traerian un paquete, les dije que habiamos quedado hoy y he perdido todo el dia para nada y me dijo la chica que ese era mi problema y que me la picara un pollo.......mas o menos.......que si me iba bien el lunes bien y si no yo mismo.
ese lunes espere todo el dia y nada de nada, el martes llame a orange a ver que pasaba y me dijeron que el paquete habia regresado a madrid a la estacion de envios porque en el domicilio indicado no habia nadie cuando fueron a hacer la entrega.
son unos autenticos impresentables, y si esos son los que me tienen que traer un nexus si es que me decido comprarlo casi que viendo los problemas que veo que dan estos terminales sabiendo esto casi se me han quitado las ganas de comprar un nexus.
pd.-veo que algunos no habeis tenido problemas con esa empresa lo cual apunta a que habra repartidores decentes que se lo curran e impresentables que segun les va el dia pasan de todo.