Cita:
Originalmente Escrito por vinagrin
Una pregunta.
Tengo instalada la rom light fast, podría instalar esta rom desde el recovery, o me daría problemas.
Gracias
|
No se que rom es esa la verdad, pero si es ICS y esta basada en la stock puedes meter la DOGGYROM en la SD e instalarla... Pero si te digo que lo recomendable siempre es pasar por la stock ates de cambiar de ROM... Pero eso es solo mi humilde opinion...
Cita:
Originalmente Escrito por muted
Impresionante esta ROM va fluidisima y el consumo de bateria es muy bajo, me viene perfecta.
Lo unica que no me gustaba mucho era la letras el bootanimation etc... pero eso es "FACIL" de solucionar jaja.
Enhorabuena!! y ya espero con ganas la 2.0
Solo una pregunta, como hago para cambiar el google play es que para empezar no estoy seguro si tengo que desinstalarlo con el titanium(Por ejemplo) y a parte a mi no me aparece la carpeta de system/app solo tengo una que pone pmim o algo asi.
Gracias
|
Para cambiar el play store ve a AJUSTES/APLICACIONES TODAS y a PLAY STORE le fuerzas la detencion, le borras el cache y los datos... Abora ve con un explorador de archivos root a SYSTEM/APP y reemplaza el que tu quieras por el que hay...
...tanto el play store que le vas a poner como el que esta ya en SYSTEM/APP tienen que llamarse Phonesky. apk .Si el PLAY STORE que tu le metas no esta renombrado como Phonesky.apk renombralo tu mismo