Hola,
Creo que no has entendido lo que pretendo conseguir.
Mi objetivo no es crear un cab, sino todo lo contrario. Conozco el programa MSCInfEn.exe, de hecho es el que uso para extraer el contenido de los cabs que deseo meter en la rom que quiero cocinar. Si lo has usado alguna vez sabrás que ese programa genera un .ini (o .inf, no recuerdo exactamene y estoy en mi pc ahora mismo) a partir de ese .xml que hay en el .cab, pero si has cocinado alguna rom también sabrás que el contenido de ese .ini (o inf) se lo pasa por el forro a la hora de instalar el programa,ya que lo instala sobre el directorio /windows y no sobre %CE1%/nombre_programa como bien viene indicado en uno de los programas que intento meter en a rom. Aunque le pongas la ruta completa a pelo, sin usar variables de entorno, hace caso omiso y lo instala todo bajo /windows.
Mi pregunta va sobre esa linea, ya que con un archivito initflashfile.txt dentro de la carpeta del programa (justo antes de cocinarlo) se puede indicar que se copien los ficheros a donde sea, puedo conseguir que los archivos se vayan a /Archivos de programa/nombre_programa, pero se me quedan duplicados en /windows, ya que con el initflashfile solo copias, no mueves los ficheros.
Simplemente me gustaria no tener archivos duplicados, ya que con eso solo consigo aumentar el tamaño de la rom innecesariamente.
Un ejemplo, examinando la rom de vauss v2 o v3 (en las dos ocurre), que lleva de serie, por ejemplo, el GSen. Si te fijas hay una carpeta en /Archivos de programa para el GSen (SKKV Software/gsen), y dentro tiene el programa , el txt con las reglas y el xml. Pero ahora vamos al directorio /windows y vemos que ahí tambien tenemos el programa y el xml. Podrías borrar tranquilamente los de /windows y el GSen seguiria funcionando a las mil maravillas, y te ahorrarias ese espacio en memoria ocupado innecesariamente.
Si solo incluimos un programa en rom que estamos cocinando, practicamente no molesta porque apenas son unos KB. Pero si queremos añadir (como es mi caso), todos los programas que uso habitualmente, para que sea una rom del tipo "instalar y listo", pues que quieres que te diga... se quedan muchos MB perdidos en /windows por dulicidad de fichero que no se usan.
Un saludo!