Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moryggy Ver Mensaje
Creo que es un problema de mentalidad y cultura muy diferente entre el Norte y el Sur de Europa. En España, Italia, Grecia, etc. el que pueda se aprovechará de las situaciones y se creerá más listo que los demás por hacerlo. Nuestros políticos son corruptos y parece que la máxima de mucha gente, tanto para el ciudadano de a pie como para los dirigente y empresarios, es "lo robo yo porque si no lo hago yo, lo va hacer el de al lado". Sin embargo, en en el Norte son mucho más nobles y transparentes, con una conciencia social, ética y moral mayor, y así consiguen tener unas sociedades más desarrolladas con un bienestar social mucho mejor que el nuestro. Es una pena que sea así.
Si, pero luego si no tienes para pagar el seguro medico, ya te puedes morir en frente del hospital que ni te miran y aquí nos desvivimos por ayudar, por norma general...
Somos todo corazón, para todo.

Yo el móvil me lo quedaba, si fuera de una persona no, pero de una empresa de telefonia sin dudarlo, demasiado me han robado por el camino estos maleantes.

Y dormiría mas que tranquilo.
Y no digáis que así nos va porque yo seria incapaz de robar al prójimo, pero soy como Robin Hodd, a los atracadores estos... sin pensarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: