Muy buenas;
Como veo que el foro sigue activo, comento mi caso:
La tableta te la envían en dos meses desde que has realizado todos los trámites, así que a alguno le toca esperar, jeje.
La tableta en si, está bastante bien para su precio de mercado; pantalla grande, un poco pixelada por su definición, y el android corre bastante bien, no es una tableta de gama alta ni mucho menos; te da lo que has pagado por ella.
En mi caso, en menos de dos semanas se empezó a colgar y tras preguntar en el foro de Airis, me indicaron que la devolviera através del Santander. En tres semanas me han enviado una nueva exactamente igual, así que a los que aún no se la han enviado, no será por problemas de stock.
Ayer me dió un error de pantalla, los colores se distorsionaban, he estado mirando y parece un problema del software.
Si voy así en dos de dos... le veo un muy mal control de calidad a Airis, de momento, me esperaré un poco y si no, a devolverla otra vez