Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/13, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
La pregunta correcta es:
¿Quieres arreglarlo tú o llevarlo al servicio técnico? Porque dependiendo de la respuesta, el precio varía.

Ya que estoy, contestaré a las dos.
Si vas a arreglarlo tú, busca por internet LCD Display y Touch Screen de Wildfire S donde traigan las herramientas para desmontarlo. Seguro habrá un tutorial de cómo hacerlo.
Si vas al SAT, no sé de que compañía eres... pero cuando llevé mi tattoo a orange, me pedían 100€, cuando arreglándolo tú sale por menos de la mitad.

Espero que te sirva ;)
__________________
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
- Aristóteles
Responder Con Cita