hola amigo a mi me paso lo mismo pero con unos casco de bluetooh,la musica se entrecortaba y casi con la cara pegada al telefono jaja y asi tambien se cortaba la musica,pero desde que le instale la rom revolution hd 4.2 ,no lo habia probado,pero ahora vi tu comentario y lo probe y todo super ok,me alejo al maximo y todo ok ni una fallita,espero te sirva de animo,pero tranquilo que eso es normal,cosas que pasan,pero nada grave ni defectos del telefono,saludos cualöquier duda me dices y se algo te digo ok