Tema: [ CONSULTA ] quiero comprarme el huawei y300
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/13, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
ˇ Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
buenas compi yo compre 2 por la web y me tardo en llegar 1 dia y medio asi que la verdad es rápido,si te viene con una tarjeta incluida con 5 euros de saldo el móvil con los 4 euros de contrareembolso te sale en total por 113 euros
Responder Con Cita