Tema: [ CONSULTA ] Htc one con Orange ya???
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 16:51:15
seiya85 seiya85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg L7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Bueno uniendo fechas y acontecimientos y que a compañeros les pone fecha de entrega el dia 26 de abril ... La cosa esta clara ...

Lo nuestro a sido una reserva ... clarisimo en un principio , realmente les reciven el dia 22 ( lo anunciado desde hace un mes " orange dispondra del htc one a partir del dia 22 de abril " y nos llegara en 3 dias teniendo prioridad los que tenemos el pedido cerrado y con nuestro numero de pedido ...

(a mi me daria igual el dia 16 que el 26 se me indican que tiene que ser asi )

Ahora es claramente cuando se entiende su funcionamiento ;

- Orange cierra el contrato con un fabricante la disponibilidad de un terminal ... Dia x ...

- 15 dias antes del dia x lo utiliza con los clientes a modo de captacion (fidelidad) , mas las reservas web ...

- y por ese motivo como a pasado con la mayoria de terminales de alta gama ... En cuanto se cuega el terminal en la web ... Sea por renove u portabilidad ya entra sin stock ... Pues antes de que les tengan ya vendieron la primera remesa ...

el dia 22 y ya se vera como aparece en la opcion de renove y sin stock ... U en todo caso utilizandolo de una forma similar a la nuestra ...

-----------------------------------------------------

Si os digo la verdad en parte no me importa , pues hay que comprender , que a mi a lo que me concierne es la fecha de entrega , y no ni condiciones ni otras judiadas con orange (amena) que nunca me a hecho en 12 años que estoy con ellos ...lo que si que me da a entender , esque tienen una guerra abierta pero muy dura y lo estan pasando canutas en el tema de captacion de clientes ... Pues hace nada eran orange , moviestar y vodafone ...

Y ahora suma jazztel , ono y cuarentamil operadoras virtuales ... No me olvido de la de " lo tengo todo papi ... SABROSURA ... !

pero no utilizandonos ... ni faltandonos el respeto a nosotros ... Por que es el htc one ... Que si no ... a si se me olvidaba ... Y que voy a pagar 20 pavos al mes (x24 meses) osea 511 € , y no 670 € a tocateja ...
la noticia de que orange lo tendria para el 22 de abril, fue antes de que se anunciara su retraso por el motivo de la camara... no se si esa noticia tendra mucha fiabilidad....
lo comento no por desilusionaros... porque el primero que mas ganas tiene de tenerlo soy yo...( toy deseoso)
pero me parece a mi que hasta mayo... na de na. yo de todas maneras todos los dias llamo al 2270 por si apareciera por obra y gracia divina stock....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: