Tema: Abandonado
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 17/04/13, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871

Hola y felicidades por tu ROM. Si en la próxima versión pones este play store no habrá problemas.
Gracias lo tomare en cuenta para la siguiente versión.
Un saludo.