Cita:
Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento
Pacificador una cosa, todos nos apuntamos en forotek redireccionados desde htcmania para la conjunta, Después del toque que nos dio jorge volvimos a apuntarnos aquí y el posicionamiento de la lista es diferente; osea q habra gente que este en foroteck en la posicion 20 y aqui en la 5 por poner un ejemplo (no es mi caso).
Dado que después siempre hay problemas con el orden para recibirlos, no crees que debería mantenerse el orden de uno de los foros en los dos sitios? o ya que somos los mismos en uno y en otro, por que no se pasa todo aquí y seguimos desde aquí? Jorge tiene razón yo me vi obligado a registrarme en foroteck solo por la conjunta y siendo usuario de htcmania no debería de tener que usar otros medios para gozar de las ventajas de una conjunta que podemos llevar desde aquí.
Por favor aclarad lo de la lista, si va a ser ese el orden o será por orden de pago mas adelante, gracias.
|
Gracias por la pregunta, creo que necesitaba aclaracion.
Si te fijas en el formulario para apuntarse de googledocs se dice que la gente que venga de ForoTek no hace falta que se apunte con el formulario porque ese foro ya tiene un sistema integrado para apuntarse.
Como ambas listas tienen su marca de fecha no hay problema para saber el orden cuando las unamos.
Cualquier otra duda me decis.