Tema: [ VENTA CERRADA ] Htc Hero "orange" sin estrenar
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/02/10, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
tomasillo tomasillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc legend

me interesa sin tarjeta te puedo ofrecer 235....

ya me dices algo si te interesa


 Cita: Originalmente Escrito por pitiyou Ver Mensaje
Pues lo dicho, tiene los plasticos y todo.

Me la regala orange por portabilidad, pero ya tengo pda.


El precio es 250 euros.

Regalo targeta para liberar.