Cita:
Originalmente Escrito por rubenbeckham2
no, no contestan ni a este email ni ninguno desde hace una semana, porque e preguntado por varios telefonos ni nada; con respecto a si estuviera estose modelos en el corte ingles.. ya sabes lo que aria; o ves tu el mismo riesgo de que se pierda durante un mes por europa y Asia el terminal?. vale que en algunas cosas me van a decir que no. como el punto 15, algunos vendedores si rootean el telefono, unos gratis y otros por 5 euros que lo e visto; y con respecto a la garantia; esta muy escueta sus especificaciones y falta un poco mas de claridad; que pasaria si se os rompe el la pantalla o el altavoz? cuanto os costaria que lo arreglasen ello? lo sabeis? Pues eso no aparece. y deberia ser deber aclarar estas cosas antes de realizar un pago, a estos chinos, que son demasiado listos.
|
Ellos tienen algunos modelos que los rootean por 1 usd creo, no se pierde ya que viene certificado y si se perdiera imagino que te mandarian otro, los portes hacia alla cuesta unos 20 usd creo, ha habido compaņeros que les ha salido con fallo por ejemplo del conector y se lo han enviado de vuelta sin ningun problema, esta en este hilo, si s e rompe la pantala igual siendo que se te ha caido pues te jorobas como en cualquier otra parte, si es por fallo te leo arreglarian, yo en los primeros 7 dias lo probe todo por ese motivo y de momento y toco madera los moviles (4) no tienen ningun fallo pero puede ser que alguno salga rana como en todas las familias. Un saludo