Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Ahora que llevo un movil de 4,3", hecho de menos mi galaxy ace, el cual para mi tenia el tamaño ideal.
Me planteo incluso un iphone 4 por llevar potencia y rendimiento adecuado a mi bolsillo.
No me gusta la moda actual de las 5", en fin, el consumidor manda, los minoritarios que queremos terminales potentes de menos de 4" nos tenemos que aguantar.
Seguire con atencion las noticias de Motorola en este sentido
Pues me da a mi que el tamaño ideal se va a quedar en un tamaño de pantalla a lo galaxy nexus, pero más pequeñito recortando en bordes y grosor.

La verdad es que los tamaños pequeños queden asociados a gamas bajas tiene mucho sentido, ya que las tareas que desempeña un alta gama son incómodas en gamas altas, aunque quizas debieran mejorar la experiencia de usuario de esos terminales, para que tengan pantallas medio decentes y al menos no tengan lag (en ese sentido, el xperia U es un terminal bastante bueno en tamaños pequeños, la definicion es buena y es pequeñito)

Yo opino que si motorola lanza a unos 200 un terminal con el aguante y tamaño del Defy, buena autonomía, cámara de 8mpx dual-core snapdragon s4 (el del One S) lo convierte en el telefono del año (y una calidad de pantalla de al menos 280ppi)
Responder Con Cita