Cita:
Originalmente Escrito por rafachao
POR FAVOR, SI ERES CAPAZ DE HACER QUE APAREZCA EN EL SKIN EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA DE LA LLAMADA ENTRANTE SERIA INCREIBLE....
Yo ahora estoy con el skin desactivado porque es una utilidad fundamental para mi, e imagino que tambien para otra gente con nombres de contactos muy avanzados (creedme, he probado todos, el mejor es el icontact, pero esto que pido es para las llamadas entrantes.... no para la gestion de contactos....)
|
Bueno, he de decir que he hecho indagaciones sobre el codigo. He encontrado el archivo phcanrc.dll, el responsable (creo) del famoso consumo de memoria

, el encargado de montar los skins gráficos y de actuar sobre ellos.
Primero, decir que, respecto a los skins del teléfono solo había tocado el tema gráfico, no el código.
Ya avanzo que en la 1.2b estas mejoras no están, pero a ver si consiguiera trabajar con este archivo para:
*
Eliminar opcionalmente los botones de contestar y colgar desde la pantalla!!!!

De esta manera nos olvidamos definitivamente de los problemas de descolgar automáticamente sin querer en el pantalon o donde sea, y no necesitar programas extras como el s2U o similares...Funcionaría solo con los botones Hard.
* Ampliar / retocar información en los Skins del teléfono.
No puedo prometer nada, porque debería desensamblar el código del archivo y eso es peligroso y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laborioso. Hay que hacerlo muy bien y que funcione!!!

per lo intentare...
Cita:
Si no es molestia y sirve de algo, te dejo un cab que encontre para la configuracion gprs de telcel Mexico...
|
En la 1.2 todavía no funcionaran los nuevos provision.zip, lo siento, falta de tiempo y de pruebas. Confío que en la versión final pueda funcionar todo bien incluyendo Symio, texcel, argentina (si puedo) y Yoigo.