Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 13:25:21
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que el problema, más que en el fabricante del panel, está en el los drivers, balance de blancos, etc.

Me explico: aunque el fabricante sea el mismo, con un mismo driver, dependiendo del día de fabricación del panel, alomejor vira más al amarillo, o al violeta, etc, porque todos los paneles no son exactamente iguales, y no los pueden calibrar uno a uno.

De este modo, creo que había alguien aquí que tenía 2 móviles sharp, y en uno de ellos le viraba al amarillo y en el otro al rosa. Mi panel es Sharp y me vira al rosa (corregido bastante bien con la aplicación de balance de blancos).

También he visto muchos Samsung Galaxy S2, por ejemplo, y en muchos de ellos los blancos viran bastante al verde, pero es que en otros el blanco es verde directamente... .

Y en el iPhone, hay algunos que viran un poquitín al amarillo, y otros que viran bastante más (y Apple dijo que lo hacían a propósito para dar más calidez a la pantalla, manda huevos).

Conclusión: no seáis tan paranoicos, no os preocupéis tanto. Es imposible que si ponéis 2 teléfonos juntos se vean exactamente iguales. Sin embargo, las diferencias son pequeñas, y en el día a día no lo vais a notar.
Responder Con Cita