Se supone que este hilo está dedicado a preguntas y comentarios sobre las características y especificaciones técnicas del Neo N003, no a que los organizadores de compras conjuntas ajusten cuentas entre ellos. Creo que si tienes algún problema con otro organizador de conjuntas deberías enviarle un mensaje privado o ir al hilo de la conjunta que tanto te molesta o abrir un nuevo hilo exponiendo tus quejas, no ponerlo aquí, pero allá cada uno con sus actos...
A mí lo que me llama muchísimo la atención es que TODOS los organizadores de conjuntas sin excepción juran y perjuran que lo hacen de forma desinteresada y sin esperar ningún beneficio económico, y TODOS se quejan del terrible trabajo y los sinsabores que conlleva organizar la conjunta, pero sin embargo luego vemos como hay literalmente codazos por organizar compras conjuntas. Las conjuntas crecen como las setas, no pasa ni un día sin ver una nueva conjunta de cualquier terminal (de algunos ya hay incluso dos o tres conjuntas en marcha), algo que es ciertamente curioso teniendo en cuenta que es un currazo tremendo y en teoría se hace de modo altruista
Y lo que más me sorprende es lo ingenuos que son muchos foreros, que se dedican a defender a capa y espada a los organizadores de conjuntas, como si fueran una especie de filántropos o de benefactores de la humanidad. Algunos incluso proponen incrementar el precio del terminal en 0,50-1 € para regalarle una unidad del smartphone al organizador de una conjunta, como si éste no hubiera pactado ya con el chino llevarse unas cuantas unidades gratis a modo de comisión... Pero bueno, hay gente que al parecer se acaba de caer del guindo
Saludos